Día del padre
Reseñas

Día del Padre: 9 obsequios para el rey de la casa

Pronto se celebrará el día del padre y en muchos lugares del mundo hay cuarentena por el coronavirus, por lo que comprar un regalo por Internet es la mejor opción y que mejor que hacerlo por Amazon.

Donde puedes encontrar un sin fin de productos en todos los precios, por lo mismo es que te traigo una lista de obsequios para el día del padre, regalos únicos que puedes personalizar a tu gusto.

Así que he creado una lista con 10 regalos ideales para el día del padre.

IMPORTANTE: Este es un artículo puede contener enlaces de afiliación lo que quiere decir es que si compras alguno de estos productos yo gano una pequeña comisión, más eso no te va a generar ningún gasto extra pero si me ayuda a seguir creando contenido.

Regalos Personalizables

Cubo de madera personalizable

Este cubo de madera se puede personalizar con el nombre de la niña o el niño, fecha de nacimiento, peso y talla del bebé al momento de nacer, sin duda es un regalo increíble para papá.

Diario del Amor Knock Knock

Este diario del amor es perfecto para decirle a papá lo mucho que lo amas, en cada página puedes escribir un mensaje para tu padre o describir lo que admiras de él, esto lo convierte en un regalo hermoso y lleno de amor.

Taza divertida con bigote

Esta divertida taza viene con la frase «this guy is one awesone dad» que significa este hombre es un papá increíble, la taza es de cerámica con una hermosos acabo negro mate.

Set para parrilla

Para esos padres que les encanta hacer parrilla (asados) este es el regalo perfecto. Este set contiene espátula, pinzas para parrilla, tenedor para parrilla, tenedor para bistec, cuchillo dentado, sacacorchos multiuso (abridor), pinzas para parrilla, guante, salero y pimenteros además viene con un bolso para facilitar el transporte donde puedes mantener cosas heladas.

Marco para foto

Marco para foto con diferentes tamaños disponibles de madera natural con grabado, con vidrio frontal y bordes curvos.

LLavero perosonalizable

Llavero personalizable de acero inoxidable, tamaño 1,2 pulgadas.

Reloj de Pulsera BOBO BIRD

Reloj de madera con diseño grabado y personalizado, es decir puedes escribir algo especial para tu padre, este reloj es hecho a mano, es ligero y cómodo para la muñeca. Un regalo sin duda muy especial.

Multiherramienta

Esta herramienta multiuso lo tiene todo igual que una caja de herramientas, pero sin el peso, incluye alicates, alicates regulares, martillo, cuchillo, sierra, cuchillo dentado, lima, desatornillador de cabeza plana, desatornillador Phillips.

Body para bebés

Body de manga corta para bebés es un regalo ideal para padres primerizos o incluso para un baby shower, viene en diferentes colores y es 100% de algodón.

¿No te gusto ningún regalo? puedes ingresar a Amazon y buscar el regalo que a ti más te guste 😉

Espero que te hayan gustado esta selección de regalos para el día del padre y te animes a comprar para así no tengas que salir a un centro comercial y exponerte, recuerda quédate en casa 🙂

¿Ya compraste el regalo para tu padre? cuál de todos estos obsequios te ha gustado más? no olvides dejarme tu respuesta en los comentarios, ya sabes que me encanta leerte.

Sígueme en mis redes sociales:

Sígueme en

Karla Riffo

Soy Karla, tengo 32 años y soy madre primeriza de un varón. Este espacio lo e creado para hablar sobre todo lo relacionado con la maternidad, lactancia, crianza respetuosa y también comparto recetas para disfrutar en familia.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *