Spaghetti con crema
Recetas

Spaghetti con crema

Este miércoles de receta he querido traer uno de mis platos preferidos más bien dicho mi plato favorito y es que las pastas ¡me encantan! Ya sea como fideos gratinados o en una ensalada de fideos, pero los Spaghetti con crema son mis preferidos.

La combinación de la crema con la pasta más los champiñones es espectacular, bueno sin alargar más esto te dejo la receta.

Spaghetti

Ingredientes:

  • 1 paquete de spaghetti
  • 2 tarros de crema de leche
  • 85 gramos de champiñones
  • 1 pechuga de pollo
  • 5 cucharadas de aceite
  • Sal, orégano y pimienta negra a gusto
  • Pimienta (opcional)
  • 50 ml de leche.

Este plato de spaghetti con crema rinde para 4 porciones.

Preparación:

Paso 1:

Lo primero es poner a hervir agua para cocer la pasta como de costumbre.

Paso 2:

Quitar la piel del pollo y cortar a lo largo, poner aceite en un sartén para freír el pollo hasta dorar levemente y luego reservar.

Paso 3:

Escurrir los champiñones y picar, si gustas puedes comprar los que ya vienen rebajados así te saltas este paso. Lo que yo hago es sofreír los champiñones por unos 3 minutos en el mismo sartén que he cocinado el pollo y condimento con un poco de orégano.

Champiñones

Pasado los 3 minutos vuelvo a incorporar el pollo al sartén.

Paso 4:

Luego sacó la crema de los tarros y la pongo en un bowl y agregó unos 50 ml de leche para que no quede tan espeso y agregó un poco de sal. Si tienes crema en caja no es necesario realizar este paso ya que suele ser más líquida.

Luego vierto la crema sobre el pollo y champiñones que están en el sartén a fuego bajo y mezclo todo muy bien. en este momento ratificó la sal y agregó una pizca de pimienta negra.

Crema

También suelo poner jamón sándwich picado, pero en este caso no tenía.

Paso 6:

Cuando la crema comienza a hervir apagar el fuego y aquí tienes 2 opciones una es mezclar todo con los spaghetti o servirlos por separado. Esto ya depende el gusto de cada una.

Para disfrutar al máximo este plato es importante es servir de inmediato. Y ya tienes listo tu plato de spaghetti con crema.

¿Cómo decorar el plato de spaghetti con crema?

Para decorar yo he picado un poco de tallo de cebollín muy fino y lo he puesto encima también puedes poner cilantro.

Sinceramente espero que este plato de spaghetti con crema te guste tanto como a mí y no te olvides de compartir para que toda tú familia y amigos preparen esta deliciosa receta.

Sígueme en

Karla Riffo

Soy Karla, tengo 32 años y soy madre primeriza de un varón. Este espacio lo e creado para hablar sobre todo lo relacionado con la maternidad, lactancia, crianza respetuosa y también comparto recetas para disfrutar en familia.

Te puede interesar

4 Comentarios

  1. Que ganas de probarlos! Me encanta la pasta, con todo tipo de salsa! Y esta con pollo y champiñones… no la conocía. Así que apuntada queda!
    Abrazos

    1. Me cuentas como te quedaron, abrazos <3

  2. Me encanta la pasta y esta receta tiene que estar muy muy rica, fantástica para estos días de encierro porque no tiene ingredientes complicados para poder hacerla, te la tomo prestada, saludos.

    1. Mis recetas suelen destacarse por ser sencillas y con ingredientes fáciles de encontrar, me alegra que te haya gustado y espero que me cuentes como te quedó 😊, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *