Resumen del 2019
Colaboraciones

Resumen del 2019: #mi2019bloguero

Comienza el 2020 y Madresfera ha hecho una propuesta en su Carnaval de post que me ha gustado mucho, se trata de hacer un resumen del 2019, de las cosas aprendidas y de quien me ha inspirado o ayudado en este proceso de ser Blogger, también de las metas que quiero cumplir este 2020.

Así que aquí tienes mi resumen del 2019 donde encontrarás todos mis logros profesionales y a nivel personal del 2019, mis metas para este 2020 y las personas que me han inspirado.

Resumen del 2019:

Sin duda este año para mí ha sido de mucho aprendizaje, tanto como madre como persona, siento que he aprendido mucho más de lo que yo me iba a imaginar y deseo compartir con contigo mis logros.

Resumen del 2019
Laptop

Balance y logros del 2019:

Sin duda mi mayor logro del 2019 es este blog, ya que llevaba mucho tiempo con ganas de escribir y tener mi propio blog, pero por alguna u otra razón no me animaba a crearlo, la verdad es que me daba mucho miedo que nadie me leyera, además tampoco tenía idea de como crear un blog ni menos cómo escribir un post.

Aunque aún siento que soy novata en esto y debo seguir aprendiendo.

Por eso mi segundo mayor logro del 2019 eres tú, sí como lo lees, ya que para mí saber que alguien me lee me llena de felicidad y me hace sentir que no escribo en vano, que realmente hay alguien ahí detrás de la pantalla que me lee y que le sirve mi contenido, así que muchas gracias por leerme.

Otro logro importante para mí fue darme cuenta de lo autodidacta que puedo llegar a ser, ya que sin ningún tipo de conocimiento de diseño web he podido montar este blog que a mi parecer se ve bien jajajaja.

Nuevo logotipo

Y este es mi último logro del 2019, un nuevo logotipo para el blog y mis redes sociales, este logo es mucho más profesional que el anterior y fue creado por Daniela de dandelionmexico.com, quién ha sido capaz de captar todo lo que yo quería transmitir a través de un logo.

Logotipo
Logotipo

Sinceramente me ha encantado ya que se ve profesional pero también transmite delicadeza y amor de mamá, así que si estás buscando quién cree un logotipo para tú empresa o blog no dudes en contactar a Daniela, no te vas a arrepentir.

Resumen del 2019: los posts más leídos:

Mis post o artículos más leídos del 2019 son:

Metas para el 2020

Una de mis metas para este año es ser en Asesora de Lactancia y pretendo comenzar con el curso en febrero, para así poder ayudar a mujeres que lo necesiten, también tengo como meta mejorar mis post y artículos, mi redacción y aprender de SEO.

Gente que me inspira

Quiero también agradecer a quienes me han ayudado en este camino de ser Blogger, su ayuda ha sido fundamental en este hermoso mundo ya que sin ellas este blog ni siquiera hubiese comenzado, así que le doy especial gracias a:

Resumen 2019
Amigas

Jessy Zavala de serbloggers.com quién me ayudo y enseño mucho, sobre todo a redactar y que mis artículos se entendieran, ya que al principio no se entendía nada jajaja, así que muchas gracias Jessy.

Las Chicas del Globo sin duda gracias a ellas crecí y sigo creciendo en Twitter ya que era una red social que no usaba y que tampoco sabía cómo usarla y gracias a ellas aprendí, además son mujeres y madres muy amables, siempre te sacan alguna carcajada y eso yo lo valoro mucho.

Liliana de Liga todo estilo es una cuenta de Instagram que me ha ayudado mucho sobre todo cuando he pensado en rendirme, me ha motivado a seguir y también me ha ayudado mucho con mi perfil de Instagram y todo lo que ella hace es de manera desinteresada, personas así existen pocas hoy en día, ella es de esas personas que te inspiran a ser mejor.

Bueno para terminar sólo me queda decir que este año que se fue ha sido muy bueno para mí, ya que he aprendido muchas cosas buenas, he perdido el miedo a mostrarme y me atreví a crear este hermoso espacio, también quiero desearte un ¡feliz año nuevo!, sin duda esperó que esté 2020 puedas cumplir todo tus sueños y metas.

Dime, ¿te ha gustado este resumen del 2019? déjame un comentario con tu respuesta y si quieres ¡compártelo!

Sígueme en

Karla Riffo

Soy Karla, tengo 32 años y soy madre primeriza de un varón. Este espacio lo e creado para hablar sobre todo lo relacionado con la maternidad, lactancia, crianza respetuosa y también comparto recetas para disfrutar en familia.

Te puede interesar

12 Comentarios

  1. Muchas gracias Karla!! Qué buen resumen oye, muy completo!! Enhorabuena sobre todo por haber creado tu blog y por encontrar tu voz propia. Que el 2020 cumpla con creces tus propósitos, lo leeremos en el post resumen del año 😀 Un abrazo y feliz año nuevo bloguero!!!!

    1. Gracias Mónica, feliz año nuevo para ti también 🙂

  2. Un gusto tenerte con nosotras formando parte de la #ComunidadGlobera 🎈 de #LasChicasdelGlobo. Feliz año y a seguir creciendo, un abrazo!! 😘

    1. Que linda gracias, y si es un gusto pertenecer a la #ComunidadGlobera 🙂 feliz año a todas.

  3. Personalmente me encanta tu logo <3 Feliz 2020

    1. Muchas gracias María, muy feliz 2020 para ti también, te deseo lo mejor en tú en este año 🙂

  4. Enhorabuena por tus proyectos y tus metas a corto plazo!! Nada como ir encontrando tu propio camino y tu propio estilo. Que sea un año estupendo!!! Un abrazo grande

    1. Gracias por tus lindas palabras, y sí, encontrar mi propio estilo es algo en lo que trabajo día a dñia, muy feliz año nuevo para ti también, saludos 🙂

  5. Mucho ánimo Karla. 🙂 Para ser tu primer año llevas muy buen avance! Adelante

    1. Gracias Taisa, por siempre ayudar y apoyar, saludos 🙂

  6. Hola Karla gracias por tu mención, fue un placer para mi ayudarte, y ánimo, sigue aprendiendo que nunca se termina de aprender, adelante con tu proyecto, es muy noble que ayudes a otras madres a conocer el mundo de la lactancia materna, un abrazo!

    1. Me alegra que te haya gustado, saludos Jessy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *